Centro de Rehabilitación
del Norte

Centro de Día
—Amanecer—

El Centro de Día "Amanecer", dependiente del Centro de Rehabilitación del Norte, nace de la necesidad de ofrecer contención a una gran población de personas adultas que, luego de haber realizado un adecuado tratamiento de rehabilitación, y como consecuencia de las graves secuelas neurológicas discapacitantes que padecen, no logran ser incorporadas a tareas de orden productivo, o que debido a la severidad de su lesión no pueden desarrollarse en otras actividades (ACV, Parkinson, R. Mental, Alteraciones de las FCS, etc.).

El objetivo de este centro es conseguir el mejor desempeño posible de estos pacientes en su vida cotidiana, así como contribuir a su integración a su familia y a la sociedad.

Las actividades del Centro de Día se llevan a cabo en jornada simple de lunes a viernes, en horario vespertino (de 15:30 a 19:30).El ingreso al Centro de Día es realizado por el personal médico de la institución, responsable de realizar el diagnóstico funcional del paciente.

El equipo del Centro de Día, compuesto por un coordinador, auxiliares y profesores, organizan y desarrollan las diferentes actividades que realizan los pacientes durante la jornada.

Para mayor información, por favor comunicate con nosotros.

Si necesitás contactarte con el Cerno, por favor escribinos un correo electrónico a la cuenta cerno_2006@yahoo.com.ar, o llamanos al teléfono (54 03521) 423033.

Gracias.