Centro de Rehabilitación
del Norte

¿Qué es el Cerno?

Una vocación de vida al servicio de las personas dicapacitadas

Somos una Organización no Gubernamental sin fines de lucro, y nos dedicamos a brindar atención y servicio de Rehabilitación a personas discapacitadas del norte de la provincia de Córdoba (Argentina), muchas de ellas carenciadas.

Nuestra institución nace como ONG en julio del año 2000, gracias al esfuerzo conjunto de un grupo de personas que vieron una gran necesidad insatisfecha y pusieron todo su empeño en pos del derecho a la salud y a la calidad de vida de las personas discapacitadas de la región.

La estructura del Cerno está constituida por un grupo de personas con vocación de servicio que conforman la comisión directiva, cuya función es coordinar y administrar las acciones del centro; y por un equipo de profesionales especializados que trabaja de manera interdisciplinaria para con el objetivo de brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

Fundamentalmente, todas nuestras acciones se orientan a darle al discapacitado y a su familia una atención integral que contribuya a mejorar su calidad de vida; y se sostienen en dos pilares fundamentales: la permanente capacitación del equipo de profesionales y la solidaridad, como motor y guía.

Si necesitás contactarte con el Cerno, por favor escribinos un correo electrónico a la cuenta cerno_2006@yahoo.com.ar, o llamanos al teléfono (54 03521) 423033.

Gracias.