Centro de Rehabilitación
del Norte

Centro Educativo Terapéutico

El Centro Educativo Terapéutico está dirigido a niños y jóvenes que presentan lentitud en el ritmo de recuperación y/o que tuvieron una tardía iniciación de su tratamiento de rehabilitación, a quienes su discapacidad (mental, sensorial y/o motriz) no les permite acceder a un sistema de educación especial sistemático, y que en consecuencia requieren de un proceso educativo adecuado a sus posibilidades.

La atención se desarrolla en forma individual y/o grupal de acuerdo a criterios de edad, condiciones psicofísicas y la naturaleza de las actividades a realizar. Estas actividades son coordinadas y organizadas por el equipo de orientadores y auxiliares.

La modalidad de vinculación es de tipo ambulatoria. La concurrencia es diaria y en jornada simple o doble, con sesiones individuales de las distintas especialidades determinadas a partir de la evaluación inicial del medico Fisiatra, y la estrategia de abordaje definida para cada caso en particular. La cantidad de alumnos por grupo variará entre 8 y 10 niños o jóvenes.

Actividades que se desarrollan

Para mayor información, por favor comunicate con nosotros.

Si necesitás contactarte con el Cerno, por favor escribinos un correo electrónico a la cuenta cerno_2006@yahoo.com.ar, o llamanos al teléfono (54 03521) 423033.

Gracias.